Hola doctor, tengo un pequeño dolor interno a la altura de los riñones en la parte derecha, de que podría ser

Información adicional
Nada

Preguntado por Hombre de 50 años

Existen diferentes causas que pueden originar ese tipo de dolor por ejemplo: un cólico renal un proceso infeccióso de las vias urinaria o un espasmo muscular pero hay que dentificar exactamente el tipo del dolor y los síntomas que se asocian a este para poder dar un buen manejo. Se recomienda consultar de forma presencial al médico.