¿Qué problema podría tener si me duele mucho la parte de la cadera a la altura del riñón?

Información adicional
Me duele mucho la cadera la cintura y la columna siempre cuando camino mucho tramos parados o cuando estoy como media hora parado me duele mucho y me tengo que sentar o hechar para...(ver más)

Es necesario descartar inicialmente que la causa del dolor no sea por la presencia de contracturas, espasmos musculares por malas posturas y posiciones durante la jornada; evitar colchones muy blandos, realizar estiramientos, aplicar crema caliente y realizar masajes en el área afectada, si no hay mejoría es mejor ser valorado presencialmente por el médico tratante.