¿Qué puede ser si me duele la espalda a la altura de los riñones?

Lo más probable es que no se trate de los riñones ya que éstos no duelen, a no ser de que estén cursando con una infección severa. Se considera que el dolor puede ser secundario a una contractura muscular, se recomiendo que se realicen estiramientos, se evite levantar objetos pesados, se evite mantener posturas sostenidas (mucho tiempo de pie o mucho tiempo sentada).