¿Si mido 1.90 y a veces me duele la espalda, puede ser por mi altura?

Preguntado por Hombre de 16 años

En ocasiones, las persona altas que presentan un biotipo que se determina longilíneo, tienden a presentar problemas en la espalda como desviaciones (Escoliosis), que pueden generar dolor, por lo anterior, es recomendable realizar ejercicios de fortalecimiento y mejorar la postura, si los síntomas persisten, consultar al médico para determinar la necesidad de estudios radiológicos.