cuanto debe medir mi brazo si mido 1.88 y 1.90

Información adicional
quería saber cuanto debe medir si esta medida es general para una persona de esta estatura o si es algo normal tener brazos cortos y piernas largas.

La envergadura, que es la medida de ambos brazos extendidos, sí se correlaciona con la altura de una persona, pero no es anormal que usted tenga brazos cortos y piernas largas, y no hay una medida exacta que deba tener si mide 1.88. En general si sus brazos son simétricos no se sospecha ninguna alteración ni habría motivo de preocupación alguno. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!