cuánto medire de adulto si actualmente mido aproximadamente 154 y tengo 14 años

No podemos darte un valor aproximado sin conocer la estatura de tus padres.

Lo que si podemos saber es que definitivamente aún tienes varios años para crecer, aproximadamente hasta los 21 años, trata de mantener una dieta balanceada, hacer ejercicio y evitar alcohol y cigarrillo a futuro.

Si gustas en una futura pregunta danos los datos de la estatura de tus padres para darte un valor certero.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.