tengo 14 años y mido aproximadamente 154 CM de alto necesito hormonas del crecimiento

No necesariamente. El crecimiento y desarrollo del organismo humano son dependientes tanto de cuestiones de herencia, como de la influencia del medio ambiente. Y la mayor parte de las veces, el ambiente es más importante que la genética. Si bien el crecimiento óseo es dependiente de la hormona del crecimiento, no es necesario en todos los casos que se administre de forma externa. Puedes hacer que tu propio organismo la produzca estimulando su secreción. El principal estímulo para la liberación de la hormona del crecimiento es el ejercicio físico, por lo que se recomienda que inicies hábitos saludables que incluyan la práctica de ejercicio, así como una alimentación balanceada. Espero haber resuelto tus dudas y quedo pendiente de cualquier otra inquietud.