cuanto medire en la edad adulta si actualmente tengo 14 años y 3 meses y mido aproximadamente unos 154 cm mi mamá mide aproximadamente 152 y mi papá 158 peso 40...(ver más)

Es muy probable que crezca un poco más, teniendo en cuenta que sólo tiene 14 años y por ser hombre tiene la posibilidad de crecer hasta los 21.

Sin embargo, la tendencia genética en su caso, es de una estatura baja. Si no tiene familiares que sean más altos que su papá, es posible que usted alcance un poco más de esta estatura, pero no mucho más allá.

Le recomiendo que se mantenga delgado y practique ejercicios en los cuales, haga estiramientos con frecuencia, como el básquetbol y el salto alto. De esta forma logrará alcanzar su potencial de crecimiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.