Hola, mido 173cm y tengo 16 años 5 meses, mi papá mide 190cm y mi mamá 160cm ¿Hasta qué estatura creceré aproximadamente?

Según los datos que nos proporcionas, tu estatura diana es de 1.82, sin embargo recuerda que esta cifra también depende de tu estilo de vida: llevar una dieta balanceada, mantenerte bien hidratado, tener un promedio de 8 horas de sueño y la actividad física.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.