Tengo 16 años 5 meses y mido 173cm, ¿qué puedo hacer para crecer más?

Debes mantener una alimentación balanceada que aporte todos los nutrientes necesarios para llevar a cabo un buen crecimiento y ciertos ejercicios.

El organismo termina de crecer hasta que los huesos se cierran por completo y esto generalmente ocurre en los hombres entre los 18 y 20 años, por lo tanto todavía tienes oportunidad de seguir crecimiento hasta llegar a tu tamaño definitivo. Mientras esto ocurre es importante que mantengas una buena alimentación rica en calcio, fósforo, yodo y magnesio, y puedes realizar ejercicios básicos de estiramiento o realizar actividades deportivas como natación, ciclismo o basquet. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.