mido 157 tengo 14 años mi papa mide 163 y mi mama mide 165 los masajes para crecer sirven y cual es la manera mas eficiente para crecer de estatura

En este momento, ningún tipo de masaje ha demostrado ser efectivo para aumentar la estatura, por lo que no se recomiendan. Al mismo tiempo, la estatura depende de las condiciones genéticas y los hábitos alimenticios, por lo que la única recomendación actualmente adecuada es la alimentación balanceada y una rutina de actividad física continua. Es importante que sepas que en el varón, el periodo de crecimiento de la adolescencia se detiene hasta los 21 años, por lo que en este momento no hay un dato del cual preocuparse.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.