tengo 14 años y mido 1.67,mi papá mide 1.76 y mi mamá 160,creceré todavía? ya me salieron unos cuantos pelos en la cara

Es posible que si crezcas mas, la talla genética o potencial genético es una fórmula que estudia variables como la edad, sexo, y talla del padre y de la madre, para la estimación de la estatura, en varones se calcula de la siguiente manera talla del padre + talla de la madre + 13 / 2, dando como resultado 174 cm o 1.74 metros, este es el potencial genético de estatura, de igual forma pueden influir agentes ambientales o externos como la alimentación, deporte, enfermedades de base entre otros. Te recomiendo consumir una dieta balanceada, rica proteínas, frutas y verduras, así como legumbres, carbohidratos y cereales, en el periodo de crecimiento no se deben realizar dietas restrictivas, de lo contrario se fomenta una alimentación balanceada, asociado a ejercicio físico rutinario de bajo impacto adecuado para la edad del paciente, como el deporte que más te guste. Gracias por consultarnos, estaremos atentos a tus futuras dudas.