Mi papá mide 1.67 mts y mi mamá 1.58. Mi hermano de 12 años mide 1.46, yo tengo 14 años y mido 1.67. ¿Cuánto puedo llegar a medir?

Es posible que llegue a medir entre 1.70 y 1.75 mts pero no se puede dar un valor exacto. Normalmente la atura final es el promedio de la sus papás y unos centímetros más... y esa altura ya fue pasada.
Aún tiene tiempo de crecimiento por lo que debe hacer ejercicio y comer abundantes verduras.