cuantos centimetros le puede sacar uno asu papa cual va ser mi estatura final hago ejercicio juego basket mi mama mide 165 y mi papa mide 163 quiero llegar a 175

Es muy dificil decirte con certeza y sin equivocarse que estatura vas a tener, pero el hecho de que estés haciendo ejercicio va mucho a tu favor. Otro ejercicio recomendable para aumentar la talla, es la natación.

Estás todavía a tiempo, la edad promedio en que los hombres dejan de crecer oscila entre los 18 y 20 años, hay tablas con valores diferentes, pero este es la media de los valores.

El ejercicio es importante, pero lo es también la alimentación, mantén una alimentación balanceada rica en proteínas y calcio (carnes magras, pollo, pescado, leche y sus derivados, huevos); carbohidratos saludables(cereales de caja, frutos secos, frutas y verduras ricas en vitaminas y minerales); grasas saludables como aceite de oliva, canola o girasol. Prefiere los alimentos preparados en casa a las comidas rápidas con escaso valor nutritivo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.