me llamo steven acabo de cumplir 15 y mido no estoy tan seguro pero como 157 si lo se muy bajito mi mama mide 165 mi papa mide 163 pero mi meta es 175 voy a j...(ver más)

Tu talla diana es de 170,5 cm. La talla depende de muchos factores, pero uno de los más importantes es el genético.

La talla diana es la edad estimada de acuerdo con la talla de los papás, pero esta no es la talla definitiva, la mejor forma de estimar tu talla final es haciendo un seguimiento a tu curva de crecimiento a través de los años. Normalmente un hombre crece hasta los 21 años, pero desde los 18 años esta velocidad de crecimiento es muy lenta y puede ser de apenas un centímetro al año.

Te recomiendo continuar haciendo actividad física, alimentarte sanamente, de esta forma puedes logar tu potencial genético en cuanto a la talla, pero es importante que sepas que lograr la talla de 175 puede ser complicado por la caga genética de tus padres, sin embargo; esto no se puede saber hasta que finalice tu crecimiento.

Espero haber solucionado tus dudas, recuerda calificarnos después de leer nuestra respuesta.