mi mama mide 165 mi papa 163 como veras muy bajos, tengo 15 mido 160 quiero hacer calistenia pero nose si eso afecta mi crecimiento, ejercicios como dominadas ...(ver más)

No es aconsejable que en este momento haga ese tipo de ejercicio. Para usted lo mejor sería que practicara básquetbol o salto alto, entre otros, para estimular su crecimiento.

Aunque es hombre y tiene posibilidad de crecer hasta los 21 años la herencia que tiene no es de personas muy altas. Debe tratar de estimular este crecimiento con este tipo de ejercicios y buena nutrición.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.