tengo 15 mido 157 mi papa mide 163 mi mama mi165 el basket me ayudara a crecer

En general cualquier deporte puede ayudarle a crecer y el basquetball puede ser una posibilidad. Tambien es importante decirle que la altura de los hombres se puede dar hasta los 18-21 años mientras va cursando con su adolescencia. Ademas, mantenga una dieta balanceada y duerma mas de 6 horas en la noche

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad