Tengo 15 años. Mi papa mide 180 , mi mama 1,65 y yo mido 182 hasta donde voy a crecer?

De acuerdo a la altura de sus padres, su potencial genético de talla calculado por medio de la talla medioparental, es de 179 cm +/- 8cm.esto quiere decir que se esperaría pueda crecer incluso hasta 187 cm y encontrarse dentro de lo esperable.

En este punto, con 182 cm de estatura ya se encuentra dentro delrango de estatura esperado, pero podría crecer hasta 5 cm más, teniendo en cuenta que aún le quedan aproximadamente 3 a 4 años de crecimiento.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.