Tengo 13 anos y mido 1.50 ¿Solo quiero saber cuánto medire en la edad adulta si mamá mide 1.52 y mi papá 1.58?

La estatura de un hombre la define la herencia, alimentación y ejercicio. Esta muy joven aún, el hombre crece hasta los 21 años, tiene 8 años para saber cuál será su estatura. Si es hijo de padres altos o en la familia de alguno de los dos hay personas altas, tienen la posibilidad de crecer mas que el promedio. Si no es así, su estatura será similar a la de sus padres. Con una radiografía se puede saber si ya ha habido cierre de la epífisis, zona de crecimiento de sus huesos largos. Si ya han cerrado esa será su estatura. Sin embargo en su caso por ser tan joven seguramente aún no se ha dado el cierre y crecerá más Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.