¿Cuanto deberia pesar a mi edad (14) si mido 154 y peso 62 ?

Preguntado por Mujer de 14 años

Para su sexo y estatura, su peso debería situarse entre 44 y 59 kilogramos. Teniendo en cuenta que usted mide 1.54 metros y pesa 62 kilogramos, actualmente se encuentra en sobrepeso. Para reducir su peso a un índice de masa corporal saludable, debe realizar cambios positivos en su estilo de vida y alimentación. Es recomendable limitar el consumo de alimentos ricos en grasas y azucares, como los postres, y reemplazarlos por alternativas saludables como las frutas. Es necesario que limite también el consumo de alimentos altamente procesados como los embutidos y empiece una rutina de ejercicios que se ajuste a sus horarios para que pueda crear un hábito y así perder peso de manera sana y eficaz.