tengo 13 años y mido 1,85 y no se si cuanto deveria medir

Información adicional
no

No hay un valor exacto de altura que deberías tener, ya que este depende de muchos factores, por ejemplo tus genes (tus padres) la alimentación y el ejercicio.

En tu caso eres bastante algo para tu edad, pero esto no representa ningún problema o patología, incluso es probable que puedas crecer aún más.

Un joven a los 13 años mínimo debería tener una altura superior a 1.50 mt (recuerda que puede ser variable) y tu tienes una tasa realmente buena.

Espero haber solucionado tu duda, estaré atento si tienes más preguntas.