si yo mido 1,85 cuántos devo pesar

Tu peso adecuado para tener un índice de masa corporal (IMC) dentro de la normalidad es de entre 64 y 85 kilogramos, mientras que tu peso ideal depende las variaciones de contextura, siempre dentro de este parámetro.

Te recomiendo mantener una dieta balanceada con ejercicio regular. Espero te resulte útil.