Tengo 17Años Y Mido Como 1.60 Cuanto Medire Cuando Tenga 20Años

Preguntado por Hombre de 17 años

Es difícil determinar cuanto medirás a esa edad ya que estará determinado principalmente por tus factores genéticos. Sin embargo, el crecimiento en este tiempo podría no superar los 5cm ya que la época principal de crecimiento se podría considerar ya paso y te encuentras en proceso de cerrar tus cartílagos de crecimiento.