Cuanto Puede Medir Mi Pene Tengo 17Años Y Mi Pene No Es Muy Grande Es Un Poco Pequeño

Preguntado por Hombre de 17 años

Las medidas promedio suelen variar según genética, raza y región. En general la longitud del pene en flacidez oscila en promedio entre 8,8 y 12,4 cm, y en erección, entre 12,5 y 15,5 cm, si te encuentras dentro de estas medidas significa estas en el promedio.