Buenas noches, cuanto es lo más grande que puede medir una hernia umbilical y de pequeña cual es lo normal?

Es bastante variable. Puede haber herniaciones umbilicales con dimensiones de hasta 30 centímetros de diámetro o más. Por otro lado, no puede decirse que haya un tamaño mínimo "normal" porque de por sí no es normal tener hernias. Puede haber sacos herniarios pequeños imperceptibles, o de algunos centímetros de diámetro. Como le digo es bastante variable y no puede decirse que haya algo que se considere normal o promedio.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.