¿Por qué orino con bastante espuma y con un olor fuerte? Soy diabética e hipertensa, tengo dolor a la altura del riñón (no sé si es la espalda o realmente es el riñón).

La espuma abundante en la orina es un síntoma sugestivo de presencia de proteínas en ella, lo cual es anormal. Puede ocurrir en el contexto de una enfermedad renal crónica por hipertensión y diabetes.
Es necesaria una valoración médica presencial para establecer la localización del dolor y determinar un posible origen. Mantenga un control adecuado de la diabetes e hipertensión para evitar la progresión de la enfermedad renal.