¿Qué puedo tomar si desde hace varios meses tengo un dolor fuerte en la espalda a la altura de los riñones, anteriormente he sufrido de infección urinaria?

Información adicional
Este dolor se hace mas intenso en las noches por lo que tengo que cambiar de posición

La primera causa de dolor lumbar es una contractura muscular. Si no hay ardor al orinar, urgencia urinaria, pujo o tenesmo, fiebre, no hay infección urinaria, por lo tanto los riñones no deben doler. En este caso se debe evitar el esfuerzo físico, hacer estiramientos, tomar medicamentos analgésicos de venta libre como Acetaminofén. En caso de que persista el dolor o se presente alguno de los síntomas anteriormente mencionados, se recomienda que se consulte al médico tratante.