Me hice un analisis de orina y me dio muy abundante cantidad de globulos rojos. Soy diabetica desde los 5 años tengo 17. Además el color de la orina es amarillo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La presencia de sangre en la orina debe ser estudiada en su caso, ya que puede no estar relacionada directamente con el antecedente de diabetes, en cuyo caso habría eliminación de proteínas. Es importante que acuda a su médico para realizar estudios imagenológicos de los riñones en caso de que se considere así, ya sea para descartar infección, cálculos o lesiones renales