Que significa la orina ligeramamente turbia de color amarillo y positivo en cristales

Información adicional
Es mi hijo pero el tiene unos granitos en la punta del pene

Orina ligeramente turbia de color amarillo, no sugiere ninguna patología específica, puede ser un hallazgo en pacientes sanos. Sin embargo, el hallazgo positivo para cristales podría corresponder a alguna patología, dependiendo del tipo de cristales podría sugerir algún tipo de inflamación a nivel del tracto urinario o la presencia de cálculos (o piedras) en los riñones.

Recomiendo asistir con su hijo a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un diagnóstico correcto e iniciar una terapia adecuada, en caso de ser necesaria.

Sí tiene preguntas adicionales No dude en escribirnos.