Parcial de orina - uroanálisis: color amarillo, aspecto lig . turbia, densidad. 1015, ph 6.0.

Hola, con esos parámetros del Uronalisis podemos decir que es una muestra de apariencia, concentración y PH dentro de los limites normales. Es importante visualizar los otros parámetros como el sedimento urinario y de acuerdo a los síntomas presentados para así enfocar globalmente el resultado.