examen de orina color: amarillo Aspecto: lig turbio densidad: 1035 reaccion: acida ph: 6.0 tengo infeccion urinaria? no me arde al orinar ni nada raro

Preguntado por Mujer de 23 años

Los resultados del examen de orina que muestras, están dentro de los valores normales, sin embargo, para poder confirmar o descartar infección, necesitamos saber otros aspectos, descritos en el examen, como presencia de bacterias, leucocitos y hematíes.

Si deseas anexarlos en tu siguiente consulta, estaremos atentos a responderte.

Espero haberte orientado en tu pregunta. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.