¿Qué significan los siguientes resultados en un examen de orina:  Color: amarillo. Densidad: 1030. Aspecto: Turbio. Reacción: Ácida. pH 6. Olor: s/g. Hemoglobin...(ver más)

Información adicional
19 años, siento dolor al realizar la micción, sensación continua de orinar, también presento sangre muy clara en el Orin y mucha molestia al tener actividad sexual.

El examen es compatible con una infección. Lo racional es hacer un urocultivo y un antibiograma para identificar el germen causante de la infección y el antibiograma para ver la sensibilidad del germen a antibióticos potenciales. En este momento con ese resultado, el médico decidirá si le da tratamiento de una vez o puede ordenar el urocultivo. No descuidarse ya que está infectada y debe ser tratada de manera rápida.