me manda hacer uno analisis...por que tengo una cecrecion en el pene.... >COLOR _________ amarillo >ASPECTO ____ligero turbio >OLOR _____________ s.g >PH::: _...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Si, con estos resultados, aparentemente presentas una infeccion por una bacteria en la uretra, sin embargo se debe definir que tipo de germen te afecta con el fin de darle un tratamiento adecuado del mismo. Es probable que se trate de una enfermedad de transmision sexual por lo que te recomiendo no tener relaciones sexuales de momento hasta no definir el germen y tratarlo.

Entre las posibilidades esta una uretritis por Chlamidya Tracomatis y por Neisseria gonorreae (gonorrea), ambas requieren tratamiento antibiotico y de lo contrario podria comenzar a arder y molestar el pene. Por este motivo te invito a consultar. Tranquilo, una vez finalizado el tratamiento quedaras curado.

Te recomiendo el uso de condon con las relaciones sexuales con el fin de evitar nuevos contagios y embarazos indeseados, al igual que evitar la promiscuidad, que se define como tener mas de una pareja sexual estable al año.