Pregunta médica

analisis de la orina......como estas COLOR ----------------------amarillo ASPECTO ------------------- turbio PH -------------------------- 6.0 DENSIDAD -------...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

visibility90 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El examen de orina NO muestra infección, llama la atención que reporta "CRISTALES-----argunas" esto podría deberse a la presencia de cálculos, no hay otras alteraciones en el resultado. Tienes que tener claro que la única información que aportaste fue el resultado de un análisis de orina, no sabemos que síntomas estas teniendo o porque se te solicito este examen, por lo cual no se te podría brindar una orientación sobre un posible diagnostico. Seria bueno que ampliaras la información acerca de síntomas que estés presentando o que acudas a consulta medica para que en conjunto con el medico definan un diagnostico y se te de el tratamiento adecuado. Espero que la información te haya servido, si tienes otras inquietudes con gusto se te resolverán.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.