La orina color amarillo aspecto límpido glucosa negativo proteínas negativo bilirrubinas negativo urobilinogeno P.H 7.0 densidad 1.010 sangre negativo cetonas n...(ver más)

Información adicional
Polineuropatia sencitiva fibromialgia

Los resultados del examen de orina que describe son normales. Como se puede leer todos los elementos que pueden aparecer en la orina: sangre, cetonas, glucosa, nitritos se describen como negativos.

En el examen microscópico la presencia de leucocitos y células epiteliales en esa cantidad son normales.

La nota que dice por preparación no quiere decir nada patológico.

Espero haber resuelto su inquietud. Si tiene otras dudas, consulte a nuestra plataforma.