examen de orina blastoconidias + leucocitos 0-2 xc leucocitos negativo

Información adicional
bradicardia

Indica que tu parcial de orina es normal, pero se contaminó con flujo vaginal, donde probablemente tienes una infección por hongos (blastoconidias).

Acude con tu médico para que te de tratamiento para la infección vaginal y después del tratamiento te puedes repetir tu examen de orina para estar más segura.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.