mi examen de orina en leucocitos aparece negativo pero tiene 2 asteriscos

Generalmente estos asteriscos se ponen para llamar la atención sobre alguna observación y esto se encuentra escrito en algún lugar del reporte del resultado, por lo cual te sugiero revises completamente el reporte del resultado y en caso de que no lo haya puedes preguntar directamente con el laboratorio al respecto, dado que cada laboratorio maneja estas situaciones de forma diferente y no hay un estándar de que pueden significar los asteriscos que viste en el reporte.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!