En mis resultados de hematologia me aparece con asterisco el HGB y MCH con un aumento de punto 6 . El RDWCV aparece en 11.9 más bajo de lo que indica el valor ...(ver más)

Para poder abordar más correctamente tu pregunta he de solicitarte que indiques algunos datos más del examen como lo son los valores puntuales de LEU, HGB, VCM, HCM, PLQ y RDW. Puedes realizar la pregunta solicitando mi nombre o dejarla en general para que otro miembro del staff médico de la plataforma la responda abiertamente (en especial si tienes mayor afán en una respuesta).