En mi examen de orina salió protein “trace” con un asterisco y el UEC 55.00 ul. Hay algo malo con eso?

Información adicional
Me duele mucho el area derecha de la cintura y la ingle por meses. Creo que puede ser dolor muscular, pero no sé si se relaciona.

Probablemente se trate de una infección a nivel renal, por lo que lo más adecuado es que recibas tratamiento con antibióticos de forma pronta.

No suelen ser datos de gravedad, sin embargo siempre es importante brindar tratamientos oportunos para evitar complicaciones. El dolor que mencionas también puede ser generado por la misma infección, por lo que una vez erradicada las molestias también desaparecerán.

Puedes aumentar el consumo de agua simple para apoyar al tratamiento farmacológico. El aumento del consumo de verduras verdes también es de gran utilidad.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.