El UEC me salio en: 33.90 en mi examen de orina. Que significa?

El examen de cloruro en orina, se toma en una muestra en orina de 24 horas y los valores normales suelen estar en el rango de 20-250 mEq/día. Se realiza por lo general cuando se sospecha una alteración en el equilibrio de los electrolitos en el cuerpo en ocasiones relacionado con acidosis tubular renal relacionada con alteración en la función renal o de las glándulas suprarrenales. En tu caso los resultados están dentro del rango esperado. Sin embargo, te recomiendo llevar los resultados a tu médico para que los revise junto con otros exámenes que tengas para que haga el diagnóstico más adecuado.