Que significa "colposcopia: adecuada con uec visible"?

En un estudio de colposcopia adecuada una UEC visible se refiere a que la zona de unión escamocolumnar (UEC) donde confluyen los diferentes tejidos del cuello uterino es visible, algo normal.

Recuerda tener las precauciones básicas luego del procedimiento que incluyen:
-No tener relaciones sexuales por al menos 1 semana.
-No hacer ejercicio durante 48.
-Estar atenta a sangrados abundantes.

Espero te resulte útil.

Debes esperar tranquila los resultados de la biopsia en tu próxima consulta con el médico preguntar la razón por la que decidió tomar biopsia. Espero haber sido de ayuda.

Espero te resulte útil