En mi examen de orina salio bacteria++ moco+++ lo demas esta bien. Significa que tengo infeccion?

No necesariamente, dado que se deben revisar otros parámetros como los nitritos o la estereasa leucocitaria, así mismo las células epiteliales ante la posibilidad de estar contaminada la muestra. Todo esto debe estar enmarcado en un contexto clínico en donde para que haya un tratamiento tienen que haber síntomas urinarios. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.