Que significa que alguien está saturando bien?

Información adicional
Le empezó a doler el pecho terrible y el estómago lo tenía muy inflamado y duro. Luego en menos de 5 minutos hizo 4 veces pipí.

Esta expresión quiere decir que al medir la saturación de oxígeno en la sangre del paciente (qué tanto oxígeno está llevando la hemoglobina en sangre) este se encuentra dentro de límites normales (dependiendo del paciente y de su ubicación geográfica, se considera normal saturar más de 89%). Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a todas sus dudas!