¿Por qué estoy saturando 84 sin oxígeno en Bogotá y en clima caliente 92?, ¿Eso significa que no necesito oxígeno a ninguna hora del día en clima cálido?

Información adicional
Doctor, mi padre en Bogota, satura 84, sin oxigeno, va a tierra caliente y satura 92, le recetaron oxigeno, asi que lo usa algunas horas en el dia y toda la noche, hace poco en Bog...(ver más)

Teniendo en cuenta su relato, si el paciente satura 92% en clima cálido (medido y corroborando que efectivamente durante toda la noche no desciende de 90%) no es necesario que lo use. Si por el contrario, hay episodios de apnea o saturaciones bajas, debe seguir la indicación que le dieron al pie de la letra.