Tengo 74 años y estoy con oxígeno, estoy saturando en las madrugadas 82 o 84. ¿A qué se debe esto?

Información adicional
He tenido ecocardigrama, electro, prueba de esfurzo y todo sale bien, eso me lo mandaron porque tenia un dolor al lado del Corazon ahora en las madrugadas aparece ese dolor antes e...(ver más)

Es necesario descartar alteraciones pulmonares y en el sueño para poder encontrar la causa de la saturación baja en la madrugada. Es recomendable que controle el peso, evite la obesidad, los ambientes contaminados, el cigarrillo debido a que son factores que pueden influenciar.