Mi madre tiene 74 años y está con tos.

Información adicional
la misma que no puede expectorar. Hace 2 años estuvo con una fuerte gripe y le indicaron antibioticos y otra medicina mas, y le fué muy bien. A ella los jarabes le sueltan el estóm...(ver más)

Sin poderla valorar no es posible dar un medicamento. Por ahora es necesario vigilar los factores ambientales como frío, cambios de temperatura, contaminación, exposición a humo, contacto con personas con síntomas respiratorios. Puede administrar remedio caseros como infusiones de jengibre con limón y miel, propóleo con jugo de naranja tibio. Si presenta expectoración verdosa, fiebre, aumento de la tos o dificultad respiratoria es necesario que acuda a una valoración presencial. Recuerde mantener hidratada adecuadamente.