mi madre tiene 74 años es ipertensa y está temblando sin parar a pesar de no tener fiebre y estar a 25 grados de temperatura afuera que puede ser doctor

Es posible que se deba a un episodio de Hipotensión (tensión arterial baja) en relación con los medicamentos para su enfermedad de base (Hipertensión arterial), o que esté presentando Hipoglucemia (disminución en los niveles de azúcar en la sangre).

Por lo tanto, es importante que sea valorada por un médico general de forma prioritaria para que verifique los valores de tensión y de glucemia con el fin de evitar complicaciones.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!