Siento que me sube la temperatura,como fiebre pero cuando me tomo la temperatura me llega máximo a 37,5 grados.

Información adicional
Tuve un posible contacto de riesgo con una persona seropositiva. Tengo miedo de estar infectado con vih

Esto que comentas de ninguna manera representa un signo específico de infección por VIH. Sin embargo, al existir un contacto de riesgo con una persona seropositiva debes obligatoriamente realizar una prueba screening ELISA de 3era o 4t generación para VIH pasados al menos 30 días de esa relación de riesgo, prueba que debe repetirse a los 03 meses. Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.