puede que la temperatura de 37,5 grados ser considerada febricula

No, usualmente una temepratura de 37.5 es mas su temperatura corporal o si esta expuesta a un ambiente calido. Las febriculas pueden ser desde 37.8 aunque esto no indicada nada y la verdad solo debe considerarse fiebre cuando la temperatura es en general mayor a 38 grados. Por lo tanto, si es 37.5, no tiene de que preocuparse. Gracias pr consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad