doctores siento fiebre a una temperatura de 37,5 grados. es esto normal.

Información adicional
hace unos 5 meses atrás tuve contacto con una persona seropositiva. tengo Elisa de cuarta generación no reactivo al mes, tres,cuatro y cinco meses respectivamente. adicionalmente t...(ver más)

La temperatura que tiene es completamente normal. Esta es una temperatura fisiologica y no corresponde con ninguna anormalidad. Ademas, la congestion nasal y la sensacion de presion en su frente pueden corresponder con sinusitis. Si estas molestias persisten, puede consultar a su medico para que le realicen un examen fisico y confirmar si requiere algun tipo de tratamiento.